¿Cómo puedo hacer llegar mi opinión o reclamo a EntradaFan?

Brindamos a todos nuestros usuarios atención personalizada ante cualquier reclamo o consulta que pudiera surgir a lo largo del proceso de publicación o de compra.

No sólo contamos con un Centro de Ayuda para que todo usuario del sitio pueda consultar desde las preguntas más frecuentes hasta temas específicos referidos a su Cuenta, Envío, Compras o Ventas, sino que, además, ofrecemos servicio personalizado a cada cliente que pueda presentar alguna inquietud, reclamo o simplemente quiera dejar su opinión.

Contactándose con el Centro de Atención al Cliente de EntradaFan, vas a recibir respuestas a consultas referidas a sus operaciones, tus publicaciones, sus compras y al estado de su envío, al tiempo que recibirás atención específica ante cualquier reclamo.

Sólo debés comunicarte vía email a contacto@entradafan.com y dejar tu consulta u opinión, que será atendida inmediatamente por uno de nuestros representantes.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk