Sobre EntradaFan

Conoce los conceptos básicos, y algunos consejos útiles para utilizar nuestro sitio.

¿Cómo puedo hacer llegar mi opinión o reclamo a EntradaFan?

EntradaFan brinda a todos sus usuarios atención personalizada ante cualquier reclamo o queja que pudiera surgir a lo largo del proceso de publicación o de compra.

No sólo cuenta con un Centro de Ayuda para que todo usuario del sitio pueda consultar desde las preguntas más frecuentes hasta temas específicos referidos a su Cuenta, Envío, Compras o Ventas, sino que además ofrece servicio personalizado a cada cliente que pueda presentar alguna iniquietud, reclamo o simplemente dejar su opnión.

Contactándose con el Centro de Atención al Cliente de EntradaFan, cada usuario podrá recibir respuestas a consultas referidas a sus operaciones, sus publicaciones, sus compras y al estado de su envío, al tiempo que recibirá atención específica ante cualquier reclamo que se pueda presentar.

Sólo debe comunicarse vía mail a contacto@entradafan.com.ar y dejar su consulta u opinión, la cual será atendida inmediatamente por un representante.

¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud
Tecnología de Zendesk